La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Seminario de fin de semana: iniciación al Aikido y sesión de observación astronómica. 20 y 21 de abril de 2018.

Publicado 21/03/2018

Actividad desarrollada en nuestro Dojo y pensada para dos personas. Los precios mostrados son por parejas. Plazas limitadas. Posibilidad de habitaciones junior suite.

 

No se requiere preparación física especial ni conocimientos de ningún tipo.

 

Itinerario:

viernes: check-in y tarde libre.

Sábado por la mañana: tras desayunar (incluido) nos desplazamos a nuestro Dojo donde de 11:00 a 13:00 desarrollaremos trabajo mental y físico. Comenzaremos con sesión de relajación con ejercicios sencillos y eficaces aptos para todos/as. Continuaremos con una puesta a punto de tono muscular con ejercicios igualmente sencillos que nos servirán como calentamiento. Después nos iniciaremos en los principios del Aikido asimilando sus técnicas y ejercicios y como nos puede ayudar a evitar el conflicto sin oposición.

Sábado medio día: tras un tiempo de descanso para tomar una ducha, se servirá una comida saludable y equilibrada. 

Sábado por la tarde: de 17:00 a 18:00 continuaremos con nuestra sesión de iniciación al Aikido. Una hora más de esfuerzo que nos vendrá muy bien para conocer nuestras reacciones corporales y mentales con el cansancio.

Sábado por la noche: Si el tiempo nos lo permite a partir de las 21:30 tendremos una sesión de iniciación a la astronomía con telescopios para poder aprender como funciona nuestro universo. Tendremos la oportunidad de ver en directo a través de nuestro modernos telescopios aquellas maravillas que nos ofrece el cosmos.

Domingo por la mañana: después de un buen desayuno (incluido), pasaremos a nuestro Dojo y disfrutaremos de nuestras dos últimas horas de Aikido (10:00 a 12:00). Despedida y cierre del fin de semana.

 

Alojamiento en habitación doble dos noches para dos personas (viernes y sábado) + desayunos + comida de sábado + actividad tatami (sábado mañana y tarde y domingo por la mañana). Precio: 395€

 

*No incluye comida y cena del viernes, ni cena del sábado.